NEWS

Barrio Parque Brasil > Boletín > Actividades > Barrio Parque Brasil inicia la segunda etapa de Barrios Comerciales

Barrio Parque Brasil inicia la segunda etapa de Barrios Comerciales

Enviado por: Barrio Brasil
Categoria: Actividades

Esta iniciativa busca potenciar a los pequeños negocios en su desarrollo económico y urbano.

La asociación gremial conformada por los empresarios (as) del barrio Parque Brasil de Antofagasta marcó un hito al formalizar la ejecución de la segunda etapa correspondiente al programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales”, iniciativa del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, ejecutada por Sercotec.
Esta fase, denominada de revitalización comercial, considera la ejecución de las actividades e inversiones planificadas en el ámbito de la asociatividad y el mejoramiento de la oferta comercial y de los negocios del barrio, así como del entorno urbano, mediante el apalancamiento de recursos provenientes de diferentes sectores u organismos, permitiendo que esta organización sea la encargada de proponer y desarrollar iniciativas, que contribuyan a su crecimiento.

Para el presidente de la agrupación, Alberto Sing Long, y representante de Centro Dental Angamos, esto significa compromiso y entusiasmo ante el trabajo que tienen por delante. “Me llena de orgullo dar este importante paso, ahora es tiempo de consolidarnos y de avanzar por el bien común del sector. La ayuda que nos proporcionó Sercotec ha sido fundamental, para nuestro desarrollo y esperamos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento”, concluyó el empresario.

Más información del barrio en www.barrioparquebrasil.cl y del programa de Sercotec en www.barrioscomercialeschile.cl

Autor: Barrio Brasil

Deja un comentario