CONTACTO

DIRECCIÓN

Galleguillos Lorca 1492, Antofagasta

SOMOS

Restaurante Donde Mauro les da un cordial saludo invitándole a disfrutar los mejores platos de la gastronomía peruana, la cual es considerada una de las más variadas del mundo. Su riqueza gastronómica proviene de la combinación perfecta de la herencia de su historia, mestizaje, y sabor único. Mauro le invita a compartir junto a sus cercanos a su cálido restaurante de cómodas instalaciones y descubrir la magia de la gastronomía peruana con innovadores platos sabrosos preparados con los ingredientes de la más alta calidad que realzan el sabor de su cultura, además su bar propone la calidad de deliciosos tragos preparados y una selección de los mejores vinos.

Saludos cordiales y ¡bienvenidos!

SERVICIOS

Estamos ubicados en un sector exclusivo de Antofagasta, muy cerca de Avenida Brasil, nuestro restaurante está emplazado en espaciosos y acogedores salones decorados con arte y motivos tradicionales del Perú y en donde podrá disfrutar de un grato ambiente, queremos entregar lo mejor de nosotros con deliciosos platos y la mejor atención para que su experiencia sea agradable y nos premie con su regreso.
Quiénes somos
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un equipo de personas con pasión por la cocina que lo harán degustar la auténtica cocina peruana, esperamos acogerles como ha sido nuestra tradición.

-

-