CONTACTO

DIRECCIÓN

General Velásquez #1249, Antofagasta

FONO

+56 55 228 2125
+56 55 276 1164

SOMOS

Acuarelines es creado para instalarse en cada niño y niña durante su mágica infancia. Concebido para contribuir al desarrollo humano y cultural de las familias en Antofagasta en el arte de educar con amor. Anhelar que los párvulos crezcan educándose seguros, sanos, contentos de vivenciar descubriendo día a día, las mejores experiencias de calidad para hacer aprendizajes, tras mediaciones sabias y éticas de profesionales y técnicos
amorosas, responsables, calificadas y creativas en un ambiente estimulante con optimismo, facilitador de oportunidades pertinentes que posibilita hacer actividades originales, diversas, artísticas, lúdicas y sobre todo de máxima calidad y diligencia en la satisfacción de sus necesidades globales.
Nuestro primer Proyecto de Jardín Infantil Acuarela, funciono entre 1981 a 1985 (Coviefi) Acogió a niños y niñas, con el naciente Curriculum Cognitivo. Posteriormente en 1992 abre sus puertas Acuarelines cimentado en el ideario pedagógico Constructivista en Modalidad Curricular Integral. Este segundo proyecto se aplica enriqueciéndolo como aporte de Talleres de Artes integradas, educación ambiental, introducción al inglés básico, trabajo en rincones, ciencia, Programa de Biblioteca en mi Barrio, escuela para Padres, charlas de actualización al equipo de gestión, convenio de extensión para futuras profesionales con Universidad Pedro de Valdivia y otros centros superiores de educación.

SERVICIOS

  • Nivel Medio Menor (2 a 3 años)
  • Nivel Medio (3 a 4 años)
  • Jornada Mañana: 8:30 a 12:30 horas (abierto desde las 7:45 horas)
  •  Jornada Tarde: 14:30 a 18:30 Horas

-

La foto de ACUARELINES